Toma el asiento del conductor de tu propia fantasía de carreras callejeras, Need for Speed Unbound te permite burlar a los policías y demostrar que tienes lo que se necesita para ganar The Grand, el último desafío de carreras callejeras de Lakeshore.
La innovadora campaña para un solo jugador del juego ofrece emociones y consecuencias a través de una narrativa inmersiva que involucra a los jugadores en la ciudad de Lakeshore mientras compiten, coleccionan, mejoran y personalizan los autos de alto rendimiento del mundo en su camino hacia la cima de la escena.
¡Si eres miembro de EA Play y quieres destrozar las calles, obtén el Nissan Skyline GT-R V·spec (1993)! Este Epic Custom está desbloqueado para los miembros desde hoy y hasta el 15 de agosto.
Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC reciben EA Play sin costo adicional con su suscripción a Game Pass. Como miembro, disfruta de grandes beneficios para los jugadores, incluidos desafíos y recompensas en el juego, contenido especial solo para miembros.
Visita la página de EA Play para obtener más detalles y para enterarte de las noticias más reciente sobre EA Play, sigue la cuenta oficial de EA Play en Facebook, Instagram o Twitter.