Esta semana, el equipo de Grounded lanzó la actualización más extensa para el patio trasero con Hot and Hazy. Prepárate para descubrir biomas nuevos, nuevas áreas para explorar, insectos nuevos y nuevas mecánicas de juego.
Profundizando en la actualización con el nuevo bioma Sandbox; esta área trae el calor, ya que una nueva mecánica se introduce exclusivamente en esta nueva área, por ahora. Explora el desértico paisaje durante el día, hidrátate bien y cuídate de los golpes de calor buscando una sombra que te resguarde o bien.
El tesoro no es lo único enterrado en esta área, ya que te encontrarás cara a cara con uno de los enemigos más fuertes hasta el momento, la hormiga león.
Hablando de hormigas, el recientemente agregado Black Ant Hill ya está abierto. Este hormiguero es la primera mega mazmorra que podrás explorar mientras te abres camino a través de los pasillos del laboratorio olvidado de abajo.
Algunos insectos nuevos se unen al juego, como la catarina, la larva y el mosquito infectados; los cuales ofrecen una experiencia diferente a la de sus primos no infectados, además de hongos mortales que explotan.
El universo en Grounded también se está expandiendo, ya que se han introducido más marcas en el juego en algunas áreas nuevas.
Junto con áreas nuevas y actualizadas, así como criaturas nuevas; se han incluido algunas mecánicas de juego nuevas y fantásticas te permitirán agregar un poco de personalización a tu estilo de juego.
La comida en el juego se ha modificado para proporcionarte mayores bonificaciones en función de las comidas que crees a partir de los libros de cocina que recopiles.
El equipo agregó mucho más a Grounded con esta actualización; por lo que para conocer más detalles, funciones / cambios mencionados aquí y más, te invitamos a visitar Grounded Developer Vlog en el canal de YouTube de Obsidian.