Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Dreamworks lanzará juegos con personajes muy interesantes

DreamWorks Animation ha anunciado que lanzará dos juegos nuevos, DreamWorks All-Star Kart Racing y DreamWorks Trolls Remix Rescue, en los que participaran los personajes de sus películas más famosas.

El primero de ellos, All-Star Kart Racing, incluye 20 personajes jugables de DreamWorks Animation, incluidos Shrek, Po, Tigresa, Jefe en Pañales, Gato con Botas, Hiccup, Astrid y más.

Cada uno contará con su propio kart único para competir, junto con opciones de personalización.

Dreamworks lanzará juegos con personajes muy interesantes
Dreamworks lanzará juegos con personajes muy interesantes

Algunos de los escenarios que podrás ver en el juego estarán sacados directamente de las películas de Dreamworks, como El Reino de Muy Muy Lejano de Shrek, El Reino de los Espíritus de Kung Fu Panda y el Zoológico de la ciudad de Nueva York de Madagascar.

El juego contará con ocho jugadores en línea y pantalla dividida local para cuatro jugadores.

Además, el Maestro Oogway de Kung Fu Panda y El Lobo de El Gato con Botas: El Último Deseo son dos personajes exclusivos en la Digital Deluxe Edition.

Por su parte, Trolls Remix Rescue te permite jugar como los personajes de la franquicia, así como crear, personalizar y jugar como tu propio Troll.

Ambos juegos saldrán para Nintendo SwitchPlayStation 5PlayStation 4Xbox Series X|SXbox One y PC a través de Steam más adelante en 2023.

LO QUE TIENES QUE LEER