Hot Wheels Unleashed es un juego único, con imágenes y gameplay que le dan un gran giro a este título con los modelos a escala que todos amamos.
Existen ya muchos juegos de Hot Wheels, donde a veces, los autos eran de tamaño completo, como en la expansión de Forza Horizon, pero nunca se había representado como los modelos a escala reales que todos coleccionamos.
De esta manera, todos los pequeños detalles, acabados, hasta las inscripciones en la parte inferior de los autos, aparecen casi saliendo de la pantalla con una apariencia más realista. Creando juegos reales y accesibles.
Además, muchos de nosotros somos coleccionistas de Hot Wheels desde hace mucho tiempo, por lo que esto tenía mucho sentido. Así es como una increíble lista de más de 60 autos se mezclaron dentro de todos los mundos, ficticio y real, clásico y moderno.
El gameplay básico se basa en la física real, por lo que el manejo se siente sustancial y no está “guiado”, y hay un buen énfasis en la deriva y el impulso. Solo con estos cimientos, el juego agregó el diseño de pista loco que tenemos, se sienta fácilmente en la zona “adictiva”, pero cada automóvil debe tener su propio toque único.
Si tu automóvil favorito no se adapta a tu estilo de manejo o no es lo suficientemente rápido, también se agregó una opción para hacer todo tipo de modificaciones, por lo que hay mucho para descubrir, experimentar y jugar.
Esto es solo una probadita de todo lo que encontrarás en Hot Wheels Unleashed, esperamos lo disfrutes y te diviertas jugando.
Hot Wheels Unleashed estará disponible el 30 de septiembre en Xbox One y Xbox Series X|S. Ya disponible en preventa en Argentina, Chile, Colombia y México.