Jigokuraku o Hell’s Paradise es una gran apuesta de Crunchyroll. La industria del anime sigue sorprendiendo a su público y en esta oportunidad lo hace con una serie que está generando gran expectativa entre los fanáticos del género. Hablamos de Jigokuraku o Hell’s Paradise, una producción del estudio MAPPA que se ha convertido en la serie más vista del mes de abril en Crunchyroll.
La historia de Jigokuraku se desarrolla en el período Edo japonés, y sigue a Gabimaru el Vacío, un ninja condenado a muerte, pero a su vez prácticamente invencible. Las autoridades le ofrecen una oportunidad de redimirse: conseguir un elixir de una isla remota de la que nadie ha regresado con vida y así poder limpiar su nombre. La serie cuenta con un total de dos episodios en emisión, y se espera que cada sábado se publiquen nuevos episodios.
El éxito de Jigokuraku radica en su trama, la calidad de la animación y la habilidad del estudio MAPPA para llevar a la pantalla una historia intrigante que atrapa al espectador desde el primer episodio. De hecho, MAPPA es un estudio conocido por sus producciones de alta calidad, como Chainsaw Man, Jujutsu Kaisen y Vinland Saga.
Crunchyroll lanzará el tercer episodio de Hell’s Paradise el 15 de abril
Los fanáticos del anime esperan con ansias que la plataforma Crunchyroll lance el tercer episodio de Hell’s Paradise el 15 de abril de 2023, y el 16 del mismo mes en México. Además, la plataforma anunció que la serie tendrá su doblaje al español de manera semanal, a diferencia de otras series que esperan a finalizar la temporada para ser dobladas.
Con la llegada de la tercera parte de Kimetsu no Yaiba, los amantes del género pueden volver a sumergirse en el mundo creado por Koyoharu Gotōge y descubrir los nuevos arcos que se mostrarán en la nueva temporada. Pero, sin duda alguna, Jigokuraku está ganando terreno como una serie con un gran potencial y promete ser una de las grandes apuestas de la plataforma Crunchyroll.