Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

La próxima semana en Xbox: juegos del 24 al 28 de julio

Colossal Cave-25 de julio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Prepárate para un viaje atemporal a través de un extenso sistema de cuevas repleto de tesoros, criaturas, laberintos y acertijos que pondrán a prueba tu ingenio. A través de ingeniosas pruebas y errores, te abrirás camino a través de estrechos lugares, encontrarás impresionantes cavernas, recolectarás inventario, localizarás tesoros, presenciarás ataques de enanos, todo mientras vigilas el puntaje antes de que tu lámpara se apague.

Mr. Run and Jump-25 de julio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡En este juego de plataformas eléctrico en 2D, ayuda a Mr. Run and Jump a derrotar al aterrador Void y recolecta todas las Power Gems de los Reinos del Color! ¡Acompañado por su fiel amigo Leap the Dog, el dúo deberá aventurarse a través de un deslumbrante y peligroso mundo, esquivando innumerables enemigos y conquistando cientos de feroces desafíos de plataformas para salvar el día!

Videojuegos que no te puedes perder

Remnant II-25 de julio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Remnant II es la secuela del juego más vendido Remnant: From the Ashes que enfrenta a los sobrevivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortales y jefes divinos en mundos aterradores. Juega en solitario o en co-op con otros dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que un mal destruya la realidad misma. Para tener éxito, deberás confiar en tus habilidades y las de tu equipo para superar los desafíos más difíciles y evitar la extinción de la humanidad.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons-27 de julio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Sé parte de Double Dragon en esta nueva incorporación a la icónica franquicia beat ’em up. Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado la ciudad de Nueva York dejando a sus ciudadanos luchando por sobrevivir mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. No dispuestos a soportar estas condiciones por más tiempo, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se encargarán de expulsar a las pandillas de su ciudad.

The Expanse: A Telltale Series-27 de julio de 2023

Experimenta el emocionante universo de The Expanse como nunca en la última aventura de Telltale, The Expanse: A Telltale Series. Juega como Camina Drummer y explora los peligrosos e inexplorados límites del Cinturón a bordo del Artemis. Desde buscar barcos naufragados en un entorno de gravedad cero hasta sobrevivir a un motín y luchar contra temibles piratas, deberás tomar decisiones difíciles y revelar la determinación de Camina Drummer en esta última aventura de Telltale.

Birth-28 de julio de 2023

Birth es un juego de puzles y aventuras sobre la construcción de una criatura a partir de huesos y órganos sobrantes que se encuentran en la ciudad para sofocar tu soledad. Resuelve puzles basados en la física y descubre secretos en museos, panaderías, librerías y más dibujados a mano con amor.

Demonic Supremacy-28 de julio de 2023

Demonic Supremacy es un FPS 3D de la vieja escuela con un cierto sabor apocalíptico. El señor del infierno fue derrotado, pero los mundos astrales no reconocen al nuevo rey: Zexus. Los poderosos maestros de los mundos desafían al demonio y lo destruirán con la ayuda de hordas de sus secuaces. ¡Zexus deberá mostrarles que están gravemente equivocados y, por lo tanto, deberá morir o arrodillarse ante su poder!

Spectrolite –Speed Life-28 de julio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Spectrolite es una versión única de los juegos de plataformas en primera persona, donde puedes experimentar la combinación de emocionantes niveles atmosféricos e intensos desafíos cronometrados. ¡Usa mecánicas de plataformas tradicionales repensadas y aderezadas con poderosas habilidades para experimentar un nivel de precisión nuevo en el género! 

LO QUE TIENES QUE LEER