Mortal Kombat regresa con su onceava edición

Mortal Kombat es el videojuego producido por la compañía NetherRealm y editado por Warner Bros; que se estrenara este 23 de abril del 2019 para las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, ahora regresa después de casi 4 años para sorprendernos una vez más con sus diferentes dimensiones de un universo oscuro a nuestro alcance.

Un excelente videojuego de peleas que fue credo por Ed Boon y John Tobias en el año 1992, mas tarde la compañía Acclaim Entertainment compro los títulos. Posteriormente fue adquirida por Warner Bros en julio del 2009, quien colaboro para llevar acabo el Mortal Kombat X que fue publicado en abril del 2015 convirtiéndose en uno de los videojuegos más esperado y comprado de esta franquicia.

Mortal Kombat ha tenido mucho éxito desde hace muchos años y se ha posicionado como uno de los juegos preferidos para los gamers, ha tenido películas, series de tv e historietas.

Cada personaje tiene su propia historia para participar en el torneo Mortal Kombat. Cada uno tiene sus propios movimientos de pelea y algunos son capaces de utilizar energías especiales para atacar al oponente, también los legendarios Fatalities no estarán ausentes, gracias al excelente trabajo que hace dicha compañía y con nuevo estilo cinemático.

También el jugador podrá personalizar la apariencia de su personaje de una forma similar al videojuego Injustice 2, asi mismo mejorando su vestimenta y armas con créditos ganados en las peleas, se conservará los diferentes tipos de pelea que darán diferentes ataques y habilidades dependiendo de lo escogido, y la interacción con elementos del escenario

NetherRealm ha dado a conocer la fecha en la que presentara su versión Beta en linea, pero sólo estará disponible para los que realizaron su preventa en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Sin duda Mortal Kombat 11 parece ser un juego bastante prometedor gracias al gran trabajo que han hecho la compañía NetherRealm y Warner Bros.

 

Sigue las mejores noticias del mundo del mundo geek dando clic aquí.