Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Netflix anuncia el Live action de ONE PIECE

Tras intentarlo con ‘Death Note’ y ‘Cowboy Bebop’, Netflix no pierde la esperanza de lograr un éxito adaptando un anime live-action, y se atreve con la gigante historia de Eiichiro Oda.One Piece una de las series de anime mas populares de la historia, cuenta actualmente más de 1070 capítulos donde se relata la historia de Monkey D. Luffy, quien emprende un viaje para convertirse en el Rey de los piratas. Contará con su adaptación al live action, cortesía de la plataforma de streaming Netflix.

El proyecto de película Live-Action de ‘One Piece’ comenzó en 2017 pero no fue hasta 2020 cuando Netflix lo anunció oficialmente, la primera temporada constara de 8 episodios de una hora de duración y llegará el 31 de agosto 2023.

Mira el Trailer

Los actores que estarán en este live action interpretando a nuestros personajes favoritos serán: Iñaki Godoy quien dará vida al protagonista, Monkey D. Luffy. Zoro, será interpretado por Mackenyu Arata. Emily Rudd, quizás la miembro más conocida del reparto, será la encargada de dar vida a la icónica Nami. Además de saber que Jacob Romero Gibson dará vida a Usopp y Taz Skylar será Sanji, en el reparto figuran varios nombres más como Peter Gadiot, Morgan Davies, Ilia Isorel’ys Paulino, Aidan Scott, Langley Kirkwood, Jeff Ward y Celeste Loots.

El esperado primer tráiler ya nos hacía sentir ese espíritu de la aventura que caracteriza one piece, sin embargo, es el segundo el que ha liberado más contenido. Allí vemos ya a Arlong, a todos los protagonistas luchar, las últimas palabras de Gold Roger, a Shanks dándole el sombrero de paja a Luffy…

Primero Netflix solo nos mostró dos imágenes, una de los protagonistas y otra solo de Luffy, pero el primer tráiler nos permitió acercarnos un poquito más a sus protagonistas.

Si eres de Cdmx, Frikiplaza nos prepara una sorpresa con la transmisiòn oficial del live action en sus instalaciones y acceso al One Piece México Fan Fest este 30 de agosto. Trayendonos también un escenario temático para fotos de one piece, que podrás visitar por tiempo limitado.

LO QUE TIENES QUE LEER