Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Netflix comparte su nueva función «Mi Netflix»

Netflix es el servicio de streaming más popular, y como tal tiene una incontable cantidad de propuestas para ver. Sin una recomendación previa, es posible que buscar una serie para pasar el rato nos lleve hasta más tiempo que el que invertimos en ver algunos episodios. 

Es por ello por lo que la empresa reveló la función “Mi Netflix” disponible de forma exclusiva en la app móvil de iOS y Android. Llega para reemplazar la sección “Nuevo y popular” en la que se podrían ver los grandes estrenos.

Netflix comparte su nueva función "Mi Netflix"
Netflix comparte su nueva función «Mi Netflix»

Desde hace tiempo, recibes notificaciones de estrenos y novedades según tus preferencias. También te muestra en el menú de inicio contenidos similares a los que has visto antes. Pero todo esto está repartido por ahí. Ahora lo tendrás en un único lugar, Mi Netflix. Y su nombre nos da una pista de su propósito.

Por el momento, Mi Netflix está disponible en la versión de Netflix para iOS. Y próximamente estará también en Android. Tal vez en el futuro aparezca también en tu televisor y en las demás versiones de esta plataforma. Encontrarlo es fácil. Abres la aplicación y verás el icono de Mi Netflix en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Con esta actualización, Netflix quiere que los usuarios tengan un acceso más rápido a los contenidos disponibles, dejando en un apartado este tipo de contenidos que, para muchos, no resultan interesantes, al menos, si no saben qué les gustaría ver.

Netflix comparte su nueva función "Mi Netflix"
Netflix comparte su nueva función «Mi Netflix»

LO QUE TIENES QUE LEER