Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Novedades de Games with Gold para agosto de 2023

Los nuevos títulos de Games with Gold de agosto ya están aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S, juega Blue Fire Inertial Drift.

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold, al igual que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, quienes además recibirán los fantásticos beneficios del acceso Gold Plus a más de 100 juegos increíbles con Xbox Game Pass.

Blue Fire

Las fuerzas del mal se han apoderado del mundo de Penumbra. ¡Necesitan un guerrero de la luz y la oscuridad! Prepárate para un viaje en el que tendrás que explorar templos repletos de desafíos de plataformas en 3D, luchar contra enemigos salvajes y realizar misiones secundarias. Domina el arte del movimiento mientras te enfrentas a Void Puzzles cada vez más desafiantes y desbloqueas los secretos que salvarán el día.

Inertial Drift

Maneja a través de un futuro retro de los años 90 en este juego de carreras arcade con un modelo de manejo único y una mecánica de derrape de dos palancas. Elige entre 16 autos únicos en 20 pistas salvajes para atravesar las calles neón. Practica en el modo para un solo jugador y después, pon a prueba tus habilidades en el modo multijugador.

Si actualmente eres miembro de Xbox Live Gold, a partir del 14 de septiembre, tu membresía de Xbox Live Gold se convertirá automáticamente en Xbox Game Pass Core sin ningún cambio en el precio. Xbox Game Pass Core seguirá ofreciendo multijugador en línea para consola, además de brindarte acceso inmediato a nuestra nueva biblioteca de más de 25 títulos de alta calidad del catálogo de Game Pass disponibles para jugar en Xbox Series X|S o Xbox One sin costo adicional, así como descuentos y ofertas para miembros.

Games with Gold desaparecerá el 1 de septiembre. Podrás seguir ingresando a todos los juegos de Games with Gold que hayas canjeado anteriormente siempre que continúes siendo miembro de Xbox Game Pass Core o Xbox Game Pass Ultimate. Si actualmente tienes una membresía de Xbox Game Pass Ultimate, continuarás con el mismo plan.

LO QUE TIENES QUE LEER