Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Nueva colaboración entre Xbox y Paramount Pictures

Junto con Paramount Pictures, Xbox celebra el regreso de las emblemáticas Tortugas Ninja a la gran pantalla con el primer control con aroma a pizza del mundo.

Para celebrar el lanzamiento de la película en agosto de 2023, Xbox está regalando una cantidad limitada de exclusivos controles inalámbricos Xbox con aroma a pizza y color verde.

Diseñados para llevar el olor de la amada comida de las Tortugas a su tiempo de juego.

Estos exclusivos controles inalámbricos Xbox vienen con un difusor de aroma incorporado con forma de una rebanada del delicioso New York ‘za.

El control viene en cuatro variaciones, cada una representando los colores característicos, las armas y la personalidad de un hermano Tortuga.

Los fanáticos pueden participar para ganar los controladores inalámbricos siguiendo Xbox Game Pass en Twitter y retuiteando el tweet oficial del sorteo de Xbox Game Pass.

Nueva colaboración entre Xbox y Paramount Pictures
Nueva colaboración entre Xbox y Paramount Pictures

El sorteo se llevará a cabo del 24 de julio al 13 de agosto de 2023.

Tortugas Ninja

Después de años de estar protegidos del mundo humano, los hermanos Turtle se propusieron ganarse el corazón de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de actos heroicos.

Su nueva amiga April O’Neil los ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se vuelven locos cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos.

“Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem” llegará a los cines de todo el mundo en agosto de 2023.

LO QUE TIENES QUE LEER