Han pasado tres años desde que Sony Group estableció el Fondo de Justicia Social de US$100 millones para apoyar iniciativas de justicia social y antirracistas en todo el mundo.
A través de la Iniciativa de Justicia Social y su Programa PlayStation Career Pathways, la empresa está apoyando organizaciones y esfuerzos enfocados en fortalecer las oportunidades educativas y profesionales para comunidades históricamente desfavorecidas.
Ahora se han anunciado dos nuevos socios que se han unido a la cartera global del Fondo de Justicia Social, lo que llevará el Programa PlayStation Career Pathways a cientos de estudiantes negros y con poca representación en el futuro.
Los programas UNCF y USC Games ahora tienen programas de becas respaldados por el Programa PlayStation Career Pathways.
Estos programas de varios años ofrecen becas, tutorías y apoyo profesional temprano a los aspirantes a estudiantes universitarios negros que buscan títulos relacionados con la industria del juego.
A través del programa de varios años, los estudiantes afroamericanos de las universidades asociadas pueden acceder a becas, tutorías y apoyo profesional temprano a medida que ingresan a la industria del juego.
Cada Becario de PlayStation Career Pathways recibe apoyo de hasta $30,000. El programa también desbloquea el acceso exclusivo a la tutoría para los empleados de Sony Interactive Entertainment y PlayStation Studios.
Sirve como una experiencia de preparación profesional temprana a lo largo de todo su recorrido universitario.