Xiaomi presenta dentro de su famosa línea Redmi, el nuevo Redmi 10 y los Redmi Buds 3 Pro. Un par de nuevas opciones que prometen cumplir con las expectativas de los fans de la marca. Apostando por la famosa relación calidad-precio, las specs de este nuevo duo combinan lo mejor de los flagships actuales con un precio competitivo dentro del mercado.
Iniciando con el Redmi 10, podemos hablar de un modelo que presenta especificaciones de un buen teléfono gama media: una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución FullHD y un procesador MediaTek Helio G88.
Combinando características de un gama alta como lo son: una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W y carga inversa por cable de 9W, y su gimmick sign: una cámara cuádruple con lente principal de 50 megapixeles. Apostando así, por un dispositivo que permite acceder a una gran calidad de fotografía a un precio accesible.
Por otro lado tenemos a los Redmi buds 3, audífonos que presentan características importantes como resistencia al agua IP X4, quedando a salvo de salpicaduras ligeras y sudor, así como cancelación de ruido activa, y posicionandose entre los auriculares con 3 micrófonos, y mas specs de gama alta más baratos en el mercado.