AJ Davila estrena “Always Something” junto a Benjamin Booker

AJ Davila, el que fuera fundador de la aclamada banda Davila 666, bien lo sabe. De adicciones, amores, dolor y soledad va su última canción, “Always Something”, tercer adelanto tras “El Mar” y “Superstar” de su próximo y esperadísimo álbum. También llamado “El Mar”, el disco verá la luz de la mano de Hotel Records y cuenta con colaboraciones de lujo como las de Cole Alexander (Black Lips), Fat Tony, Benjamin BookerKate Clover y Brandon Welchez (Crocodiles), entre otros.

Veterano bregado en tropecientos frentes, AJ Davila puede presumir de años de carrera musical en el cuerpo. Sin duda, uno de los hitos más importantes de su dilatada trayectoria fue la creación de la icónica banda de garage Davila 666. Un grupo al que elogió en más de una ocasión la prestigiosa Pitchfork, esa biblia del indie, y que decidió tomarse una pausa en 2011. Aquella parada motivó a AJ Davila a desarrollar un camino propio en formato solista. ¿El resultado? Hasta el momento, dos discos a cada cual más atractivos, el seminal “Terror Amor” en 2014 y el muy exitoso “El Futuro” en 2017. En ambos trabajos el músico procedente de Puerto Rico mostraba sin tapujos su inmenso talento para componer buenas canciones de punk sucio y distorsionado.

AJ Davila estrena "Always Something" junto a Benjamin Booker

Ahora es el turno de un tercer anticipo, “Always Something”, otra canción en la que el portorriqueño retoma sus habituales leitmotivs: amor y soledad, dolor y adicción. En esta ocasión, cuenta con la colaboración inestimable de Benjamin Booker, con quien grabó la canción en Los Ángeles, junto a Joel Jerome.

El single viene acompañado de un videoclip de estética DIY, dirigido al alimón por Kate Clover y Allan Wan, y que cuenta con apariciones de Sara Brunet, Veronica Bianqui, Lazaro Sanchez, Curt Bartlage, Brandon Welchez o la mismísima Clover. En sintonía con la letra de la canción, el video muestra a nuestro querido AJ Davila deambulando por las calles, buscando problemas… hasta que encuentra el amor.