Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Enamórate de «Otro Beso», un tierno sencillo pop de Carla Vidal [Entrevista]

La talentosa cantante y compositora mexicana, Carla Vidal, está lista para conquistar el mundo con su nueva y emocionante propuesta musical. Ella, originaria de Durango, ha estado perfeccionando su arte desde el 2015, cautivando audiencias con sus letras emotivas y melódicas autenticas. Sin embargo, su nuevo tema abre un nuevo panorama; es por eso que aquí en No Limits traemos para ti esta entrevista. En ella conocerás un poco más de Carla y su música. ¡Disfrútala!

Conecta con Carla Vidal

Carla Vidal es conocida por componer canciones que surgen de una conexión íntima con sus verdaderos sentimientos. Su música despierta emociones genuinas y auténticas, conectando especialmente con aquellos que buscan vivencias musicales que toquen el corazón. Sin embargo, el camino no ha sido fácil ya que ha sido de gran esfuerzo; altas y bajas y a pesar de ello Carla se siente feliz y agradecida. Motivada a seguir su sueño:

«La verdad es que ha tenido sus momentos cúspides y sus momentos un poquito más bajitos. Es que mi amor por la música es gigante y eso me ha llevado a buscar oportunidades cada vez más grandes y cada vez más apegadas a lo que a mí me gusta. Y gracias a Dios, se han ido dando las cosas muy bonito. Han fluido muy padre desde que estoy yo muy chiquita. Ya sea en escenarios o en cuanto a ya trabajar con gente, con mi música original. La verdad es que todo ha fluido muy padre. Entonces, pues, me he sentido súper contenta. Estoy muy contenta por todo lo que se ha dado.»

Comenta Carla.

De manera que el más reciente lanzamiento de Carla Vidal, titulado «Otro Beso», es una canción original que busca capturar la atención de los escuchas con su mezcla de sentimientos profundos y vitalidad. Este tema fue producido por el talentoso Vicko Solís y masterizada por el reconocido Leonardo Angulo, ganador de un Latin Grammy. Así, se convierte en un himno para aquellos que anhelan a alguien, con letras que evocan la nostalgia y una melodía que perdura en la memoria auditiva.

«La escribí el año pasado. El proceso de creación de esa canción fue muy chistoso porque yo creo que la acabé en una hora; la escribí súper rápido. Y en cuanto la terminé de componer, la grabé en mi celular y dije, ‘esto es pop, muy pop’. Yo antes de esta canción había hecho nada más baladitas. También es una canción muy pegajosa y muy enérgica. Entonces dije, «no hay otra manera de hacerla más que pop». Me encantó; trabajé con gente muy increíble. Estoy muy contenta.»

Agrega la cantante

Escucha el nuevo sencillo

Por otro lado, Carla también ha construido su propia identidad es decir, ha construido esos elementos que la han hecho única en la escena musical popera. Pues ella misma nos cuenta que desde sus modestos inicios hasta el presente ha forjado su trayectoria de manera progresiva, participando como telonera en espectáculos de destacados artistas: Matisse, Carlos Rivera y Alejandro Filio.

«Realmente siempre me he dedicado al pop. Mi voz no me suena bien en ningún otro género más que el pop. Por ejemplo, mi primer sencillo, «Enero», es una balada totalmente. Es una balada igual muy pegajosa, pero es una balada. Ya con mi segundo sencillo, que fue «No Pudimos», nos adentramos un poquito más en el pop rock. Y ahora «Otro Beso» es totalmente pop rock. Tienen vibras muy diferentes.»

Afirma Vidal

Pero a todo esto, ¿qué hace Carla Vidal al momento de crear una canción? Pensando en que cada persona tiene su propio proceso creativo, ella nos comenta que es algo extraño, dado que al estar llena de emociones la única forma de desahogarse es escribiendo. Surgiendo así de forma natural y sin forzar, un tema. Precisamente como ella nos describe:

«De pronto tengo un sentimiento que nada más puede salir de esa forma. Yo compongo en el ukulele, porque es lo único que sé más o menos tocar y a veces, me levanto con una canción y ya está en mi cabeza. Ya nada más la toco y canto y la grabo. Y hay veces que sí es tedioso en el sentido de que tardo hasta dos semanas en terminar una canción, porque si lo que quiero decir no me cabe en la rítmica de la canción o a lo mejor le cambio la letra después o cosas así. Entonces siento que mi proceso es variado, sin embargo muy orgánico. Me pasa algo, corro y escribo. Me tiene que salir desde el corazón, si no, no me sale.»

Por tanto «Otro Beso» fue creada tal y como lo describe: «En un momento en el cual yo estaba saliendo con una persona y de repente pues dejamos de hablar. De hecho, a esta misma persona le escribí la canción anterior, «No Pudimos». Sentí que había peleas o de repente malentendidos que se podían arreglar con un beso, ¿no? Siento que a todos nos ha pasado que un beso resuelve muchas cosas. Entonces, yo tenía eso en la cabeza y salió este nuevo sencillo»

Finalmente, la artista pop con este lanzamiento, y sus siguientes estrenos, promete rápidamente llegar a grandes escenarios. Aunque claro, esto no podría ser sin el apoyo de los fans y las personas que se dan la oportunidad de conocerla. Es por ello por lo que en No Limits, deja un mensaje claro para ti querido lector:

«Todo lo que escuchan viene directamente desde lo más profundo de mi corazón, que es muy genuino. Y que le estamos echando ganas absolutamente a todos. Mi equipo, gracias a Dios, ha ido creciendo a lo largo del tiempo. Y en todas las áreas te podría decir que le estamos echando un montón de ganas. Es un proyecto al que yo le estoy dedicando mi 300%. Entonces, pues nada, que me den chance de que escuchen mi música, que me presenten tantito sus oídos y ojalá les guste alguna de mis canciones. ¡Nos vemos pronto!»

Termina Carla

LO QUE TIENES QUE LEER