Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Amelia Moore estrena su EP debut «teaching a robot to love»

Hoy, Amelia Moore lanzó su EP debut, «teaching a robot to love» (Capitol Records), y compartió el vídeo oficial de la canción “i feel everything”. Dirigido por Sam Cannon, el clip fantasmagórico da vida a las sorprendentes imágenes de la portada del EP, con Moore dirigiéndose al objeto robótico de su afecto en la canción.

 Amelia Moore estrena su EP debut "teaching a robot to love"

“Este proyecto es la culminación del primer amor, la primera pérdida y el reconocimiento de que el amor es lo que nos separa de los robots”, dice Amelia Moore.

Moore, quien ha acumulado más de 43 millones de streams globales hasta la fecha, llevará a cabo su primer concierto estelar el 9 de junio en The Sun Rose en el Pendry Hotel en Los Ángeles. La presentación con entradas agotadas es posterior a su reciente gira como abridora con FLETCHER por los Estados Unidos.

Originaria de Lawrenceville (una ciudad en las afueras de Atlanta), Moore ahora vive en California, un viaje que ella denomina «de la educación en el hogar a Hollywood». Ones To Watch la nombró una de «Los 25 artistas a seguir en 2022» y ha sido objeto de artículos en Billboard, DORK, Notion, entre otros. EARMILK declaró: «Amelia Moore está destinada a la grandeza» y The Honey Pop la aclam como “nuestra nueva princesa del pop alternativo”. 

 Amelia Moore estrena su EP debut "teaching a robot to love"

LO QUE TIENES QUE LEER