Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Back to Stage de Yamaha Music School

¡El foro Bajo Circuito Condesa se puso como un huracán musical el pasado domingo 26 de marzo con el alucinante evento «Back to Stage» de la Yamaha Music School de CDMX! Los talentosos estudiantes fueron los verdaderos protagonistas, cautivando al público con sus interpretaciones y demostrando la dedicación y el compromiso que han invertido en su formación musical.

La presencia especial de Daniel Gutierrez de la Gusana Ciega le dio un toque de emoción extra al evento, compartiendo consejos para los futuros rockstars y contando sus propias experiencias en la industria musical. ¡Fue todo un rock and roll!

El ambiente en el foro fue vibrante y lleno de emoción, haciendo que los asistentes disfrutaran de una noche llena de música, ritmo y alegría que solo Yamaha Music School puede brindar. ¡Hasta hubo un coro grupal con los padres de familia uniéndose a sus futuros artistas en la interpretación de Hey Jude!

«Back to Stage» nos recuerda que la música es un lenguaje universal que conecta a personas de todas partes del mundo. Cuando se enseña con pasión y dedicación, la música puede producir resultados sorprendentes, como los que se vieron en este evento inolvidable.

¡En resumen, «Back to Stage» de la Yamaha Music School de CDMX fue una noche mágica que dejó a todos los asistentes con una sonrisa en el rostro y un recuerdo emocionante en el corazón! ¡No hay nada mejor que un buen concierto para levantar el ánimo!

LO QUE TIENES QUE LEER