Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Black Pumas lanza sencillo «Mrs. Postman»

Esta banda estadounidense de soul psicodélico va en ascenso, así lo demuestra con su nuevo lanzamiento “Mrs. Postman”, el segundo track de su esperado segundo álbum de estudio, Chronicles of a Diamond, antes de que salga el 27 de octubre a través de ATO Records. 

Conecta con Black Pumas

Esta canción viene acompañada de un nuevo y divertido video musical a cargo de Amos David McKay, quien también dirigió una sesión en directo de «Colors» del álbum debut del dueto, que acumuló más de 220 millones de views. Black Pumas reafirma su posición como una fuerza vital impulsando el género de música soul con “Mrs. Postman.”  

El tema fue co-escrito por el cantante, compositor y productor de la banda, Eric Burton, y el guitarrista y productor, Adrian Quesada, junto con el tecladista JaRon Marshall, la canción marca la primera co-autoría del dueto con otro músico.

Mrs Postman” es una serenata de piano que resalta la versatilidad del teclado de Marshall. Este tema atemporal y exquisitamente vanguardista surgió de una colaboración espontánea, donde Burton impregnó su letra de poesía idiosincrásica y sensibilidad humanista por igual:

«En parte pensaba en cuánta alegría pueden aportar los carteros a la vida de la gente, pero también quería animar a mi familia y a cualquiera que esté en un trabajo manual (…) Sé por experiencia propia lo arduo que puede ser, y quería enviar un mensaje diciendo: ‘Sigo viendo toda la belleza y la luz que hay en ti’”, cuenta Burton.

Con este lanzamiento Black Pumas anuncia nuevas fechas de su gira de 2024 que abarcan Europa y Estados Unidos, con ciudades como Filadelfia, Chicago, Nueva York y una estancia de 2 noches en el icónico Ryman de Nashville en abril. 

Asimismo el disco ya está disponible para su pre-venta. Mientras tanto, te dejamos a continuación el video de este nuevo sencillo. ¡Disfrútalo!

LO QUE TIENES QUE LEER