Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

¡Caifanes una vez más emocionará al público del Auditorio Nacional!

La legendaria banda mexicana Caifanes regresa al escenario del Auditorio Nacional para dar dos noches llenas de música y emoción. Así, los días 19 y 20 de abril, los fanáticos nuevos y los más viejos podrán disfrutar de los éxitos atemporales de esta emblemática agrupación, que ha dejado una huella imborrable en la historia del rock en español. ¡No te lo pierdas!

Conecta con Caifanes

Con su característico estilo que fusiona el rock alternativo, el postpunk y elementos de la música tradicional mexicana, Caifanes promete ofrecer conciertos memorables que transportarán a los asistentes a través de décadas de música icónica. Ya que, además, al ser una de las bandas pioneras en el rock mexicano, las presentaciones de Caifanes serán una oportunidad única para revivir clásicos. Temas como «La Célula Que Explota», «Viento» y «Afuera», entre muchos otros himnos que han marcado generaciones enteras podrás escucharlas.

Los boletos para estos esperados conciertos ya están a la venta en taquillas del Auditorio Nacional y a través de su plataforma en línea. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración musical con Caifanes en una de las salas más emblemáticas de México. ¡Prepárate para dos noches inolvidables de rock y emociones intensas!

LO QUE TIENES QUE LEER