Caja Negra es una banda de pop (con tintes de neopsicodelia y rock)
originaria de la Ciudad de México en 2020, que a través de su sonido
nostálgico, atmosférico y sus referencias melódicas del pop noventero, emula los estados emocionales que podemos atravesar o experimentar en nuestro día a día.
Se toma la analogía de la “Caja Negra” por el dispositivo que se usa en los aviones para poder investigar lo que sucedió en algún incidente. Cada “Caja Negra” es una canción, y cada incidente es esa situación incómoda por la que hemos pasado en algún momento de nuestra vida.
“Todo Acabó” es el título del primer sencillo. Se grabó en “La Nave Records” y “Pony’s Corral” bajo la producción de Emmanuel Esquivel y Luis Díaz. La temática de la canción es la ruptura de las relaciones personales y la lucha a la que nos enfrentamos para tratar de frenar el proceso, aunque al final todo llega a ser inevitable.
Producido y grabado por “Éramos Novios” en la Ciudad de México. Tuvimos la oportunidad de trabajar con dos grandes talentos, Carla Castañeda y Alejandro Orozco, quienes protagonizan el video. Plasmando cómo una pareja sentada en un sillón ve una relación amorosa a través de programas de televisión, en donde hacen analogías desde su enamoramiento hasta su ruptura.