La joven artista antioqueña debuta con un EP sensible y maduro. |
Por medio de delicadeza, la feminidad y una voz deslumbrante, Carolina Blanco construye canciones emocionantes su expresividad como artista. A su corta edad ha logrado concretar sus ideas en un proyecto musical delicado, original, cargado de sentido en sus melodías y letras.
De esta manera ha logrado la conceptualización de sus sentimientos a través de melodías dulces y un lenguaje corporal que siempre busca revelar el camino de su alma. |
Carolina Blanco vive y respira arte. No se limita a la música o a desarrollar su voz, también baila y actúa. Su talento sumado a su intuición han sido piezas claves en el curso de su desarrollo artístico. Se ha inspirado en las músicas del mundo y trata de plasmar su visión del sonido en su propia música.
Después de presentar sus dos primeros lanzamientos, “Si sentir quieres” y “Frenemy”, Carolina Blanco llega ahora con su primer trabajo discográfico Camino hacia algún lado, un EP cargado de melodías delicadas e inteligente, canciones cargadas de una interpretación emotiva y letras sensibles, un trabajo de seis temas en los que resaltan su creatividad y su talento joven. |
Con Camino hacia algún lado Carolina se presenta vulnerable y libre, reflexionando sobre el amor, la amistad, los procesos de madurez y el mismo carácter de la música pop y el arte.