CHAI dará show en el Foro Indie Rocks!

El cuarteto nipón de pop-punk experimental CHAI, regresa a nuestra ciudad para contagiar con su indie dance y su estética retro. Así que prepárate para su primer headlineshow en México el próximo 13 de octubre en las instalaciones del Foro Indie Rocks!

Sigue a CHAI

Hipnosis presenta: CHAI en el Foro Indie Rocks!

El cuarteto conformado por las gemelas idénticas Mana y Kana y Yuuki y Yuna, a través de sus letras enfocadas en el girl power con sonidos rítmicos irresistiblemente fuertes, están dispuestas a hipnotizarnos y llevarnos por un camino kawaii.

Su historia comienza en medio de la pandemia, cuando la agrupación publicó su álbum de estudio WINK (2021), desde entonces, el cuarteto ha estado comprometido con dar a conocer su alegría y exaltar lo adorable de su proyecto en nuevas composiciones que van desde el new wave hasta el garage punk.

Asimismo, la banda recién ha publicado su álbum homónimo, prometiendo renovarse y brindarnos nuevas canciones que nos llevarán por un viaje diferente al que quizá podemos conocer en este lado del mundo, pero que sin duda, puede conectar fácilmente con nosotros. ¡Aquí te dejamos una de sus nuevas canciones!

Así y después de haber conquistado al público mexicano en su visita al Corona Capital 2022, la banda regresará en otoño para ofrecer un show en solitario y es Hipnosis que presenta a CHAI en concierto.

foroindierocks - Official - Linktree

El concierto se realizará el próximo viernes 13 de octubre en el mítico Foro Indie Rocks! a partir de las 20:00 H. Los boletos están disponibles a través de Passline y hay tres opciones de compra:

  • Balcón central $750 MXN
  • Preventa balcones laterales $500 MXN
  • Preventa general $420 MXN

Es importante mencionar que el evento es para todas las edades.

¡No te pierdas de esta banda de kawaii.-punk llamada: ¡CHAI!, pues combinando sus poderosas proezas musicales con una sensibilidad “pinkish punk”, ha conseguido crear un gran revuelo en la escena musical de su país natal, Japón y de todo el mundo.

Boletos aquí