Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Conoce el nuevo sencillo de Ivana “Si Nos Volvemos a Encontrar”

Tras la publicación de su exitoso EP debut Ausente, la cantante y compositora regiomontana Ivana comparte “Si Nos Volvemos a Encontrar”, su nuevo sencillo.

Ivana es una cantante y compositora regiomontana. Inició su proyecto musical en octubre del año pasado y ahora suma más de 3 millones de streamings en plataformas digitales, formando parte de la nueva generación de artistas que nacieron durante la pandemia y que han aprovechado las redes sociales para dar a conocer la música que generan desde sus propias habitaciones. Tal ha sido el éxito de la cantante en redes que suma casi medio millón de seguidores y más de 5 millones de visualizaciones en Tiktok.

Tras darse a conocer con su EP debut Ausente,  Ivana anuncia el nuevo sencillo titulado “Si Nos Volvemos a Encontrar” a través de Honey. Con su voz única y relajante pareciera que nos confiesa un secreto sobre una línea de guitarra simple con tintes melancólicos, perfecta para narrar un reencuentro inesperado con un viejo amor.

Sintetizadores, coros suaves y cortes de batería inesperados, nos transportan con nostalgia a la música Emo de inicios de los 2000’s, generando un extraordinario contraste de intensidad entre lo orgánico y electrónico.

LO QUE TIENES QUE LEER