Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Conoce los shows del MIXX Bunker, Dos Equis

La experiencia inmersiva MIXX Bunker, se trata de una serie de conciertos que revolucionan la forma en que experimentas la música electrónica y lo podrás vivir a través de un exclusivo recorrido sensorial que impulsa la autoconfianza y el autodescubrimiento.

Sigue a Dos Equis

Boletos MIXX Bunker: Una Experiencia Inmersiva de Dos Equis - CDMX | Fever

Este 21 y 23 de septiembre la segunda edición de MIXX Bunker junto a Dos Equis® llegará a Quarry Studios de la Ciudad de México, y se se transformará en un espacio libre de etiquetas donde también podrás ganar increíbles premios y disfrutar de emocionantes conciertos con artistas de nivel mundial.

Por ello, reunirá a tres increíbles artistas que representan con su talento plenamente el propósito de esta inigualable experiencia inmersiva.

¡Conócelos aquí en No Limits!!

Esta banda arrasó en 2016 con «Don’t Let Me Down». Sin embargo, recién estrenó “Summertime Friends”, una canción que se inspiró en una relación fallida en la vida real de Taggart y consigo trae un audiovisual que se basa en un viaje romántico del artista, que seguro te envolverá de mucho amor propio.

Este dúo sueco de disc-jockeys y productores discográficos de música electrónica, formado por Christian “Bloodshy” Karlsson y Linus Eklöw (más conocido por su alias Style Of Eye) lanzaron a finales de agosto dos temas únicos titulados «Koala» y «BANG! BANG!» que sin duda, harán entrar en el flujo a todos los asistentes de este evento.

Pero si lo tuyo es un ritmo más latino y de estilo reggaetonero, con un toque de electrónica que te haga saltar, Lunay llegará con canciones como «Ronca» y «Top 10» para que sin pena seas el alma de este festival.

Los boletos ya están disponibles, y puedes conseguirlos dando clic aquí. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

LO QUE TIENES QUE LEER