En el corazón de San Ángel, se sitúa el Nuevo Orleans Jazz Club, la catedral del jazz mexicano desde hace 50 años. Muchos grandes artistas nacionales e internacionales han desfilado por aquí, pero en este momento nos toca hablar mas del proyecto que se esta gestando en el que antes era su salón para conciertos de Big Band.
Mientras que la propuesta de valor del Nuevo Orleans es un restaurante bar en el que las personas pueden cenar pizza o la célebre ensalada césar, el Salón NO nació con otra misión. Ser un foro de conciertos para una audiencia más grande y diversos géneros.
El Salón NO es un espacio en el que caben 250 personas sentadas y 300 paradas. El programa de conciertos que se ha llevado desde su apertura abarca géneros tan distintos como el free jazz, electrónica experimental y groove jazz.
Próximamente se vienen conciertos con agrupaciones de rock, dreampop, noches de selectores de vinilos y por supuesto jazz, pero un jazz más contemporáneo, urbano, es decir un programa balanceado que refleje la realidad actual de la Ciudad México.
Conoce algunas de las bandas que se presentarán en el mes de agosto.