Después de la espectacular recepción de su nuevo sencillo “Ghosts Again”, Depeche Mode añadió nuevas presentaciones en América del Norte como parte de la gira Memento Mori Tour, que promocionará su próximo álbum de estudio con el mismo nombre, que salio el 24 de marzo. Con el anuncio de estos 29 nuevos shows, el Rock & Roll Hall of Fame Class de 2020, se embarcará en una colosal gira de 76 fechas, la número 19 y la primera en más de cinco años.
La banda se embarcará en una gira por Europa el 16 de mayo, destacando el Stade de France en París, el Estadio Olímpico de Berlín, el Estadio San Siro de Milán y el Estadio Twickenham en Londres.
Sigue a Depeche Mode
Después de las fechas europeas, Depeche Mode estará de vuelta en América del Norte en otoño. La gira llegará al Foro Sol de la Ciudad de México antes de regresar a los Estados Unidos y Canadá. Los conciertos recién anunciados incluyen el Moody Center de Austin, el Rogers Arena de Vancouver, nuevas presentaciones en la Ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden y el Barclay’s Center, el Climate Pledge Arena de Seattle y más, concluyendo en Los Ángeles en el Kia Forum y Crypto.com Arena.
La recepción de la gira de Memento Mori ha sido abrumadora, con espectáculos que se agotaron rápidamente en toda Europa y América del Norte. Más de 1.5 millones de entradas ya fueron vendidas para los 46 espectáculos iniciales. El tour está en camino de ser uno de los más grandes de Depeche Mode hasta la fecha, y también está por convertirse en una de las giras más grandes del mundo en 2023.
Después de haber vendido más de 100 millones de discos y tocado ante más de 35 millones de fans en todo el mundo, Depeche Mode sigue siendo una fuerza musical en constante evolución, singularmente influyente. Una inspiración indeleble para los fans, críticos y artistas por igual.