Pepsi Black, el icónico sabor de Pepsi sin azúcar que ha cautivado a sus consumidores por su sabor, invita a explorar el lado B de la música a través de su plataforma “Ripple Effect”, la cual nace de la necesidad de impulsar y reunir a talentos emergentes con un potencial excepcional en un gran proyecto creativo.
Sigue a Pepsi
Pepsi Black, además de conservar el sabor original, no podía dejar de lado la pasión por esta expresión artística, sin embargo, buscó ir más allá poniendo atención a las diversas manifestaciones de ritmo y melodía, pues cada género musical muestra la riqueza de la diversidad cultural.
Por ello, Pepsi Black eligió a cuatro de los talentos emergentes más importantes en México que se han atrevido a romper paradigmas y experimentar cosas nuevas para mostrar su habilidad y pasión: The Warning, Mariana Bo, Lobo Estepario y RC de la FMS.
De tal manera que “Ripple Effect” dio inicio con un proyecto musical único, pues la canción “More” fue interpretada por los tres talentos con una gran libertad creativa, lo cual permitió demostrar que algo ya existente siempre puede tener otro lado, el lado B que invita a atreverse, a vivir al máximo y a derrumbar paradigmas para poder expresarse sin dejar de lado la esencia del ser.
Además del increíble Meet&Greet que los fans de The Warning pudieron disfrutar junto a la interpretación de la versión de “More” por parte de Lobo Estepario y RC de la FMS en el evento de lanzamiento, “Ripple Effect” presentará una serie de cápsulas en las que el talento emergente abordará la forma en la que han buscado romper paradigmas para encontrar el lado B de las cosas.
Estos capítulos estarán disponibles en las diversas redes sociales de Pepsi Black, lo que brinda a los fanáticos y al público en general la oportunidad de interactuar y apoyar a los artistas compartiendo el contenido y conectándose con el mensaje central de la campaña:
«El mundo es de los que se atreven a probar cosas diferentes.»