Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

¡Descubre la experiencia inmersiva de MIXX Bunker con Dos Equis!

Dos Equis® está listo para dar un viaje que elevará tus sentidos al fusionar la música y el arte en su segunda edición.

Bajo el lema #ConfíaEnTuMIXX, MIXX Bunker será el anfitrión de la música electrónica y urbana, presentando a imponentes artistas como The Chainsmokers, Galantis y Lunay y la MIXX Fam, quienes de la mano de Dos Equis®, revolucionarán la forma en que disfrutas de tus canciones favoritas a través de la estimulación de los sentidos.

Sigue a Dos Equis®

Del 21 al 23 de septiembre, Quarry Studios, CDMX ofrecerá un recorrido exclusivo que te invita a descubrir tu MIXX para ganar increíbles premios y disfrutar de emocionantes conciertos. Este recorrido consiste en:

  • Primero, la zona de «Incertidumbre«, diseñada para explorar las dudas y el sentimiento de confusión al enfrentar decisiones.
  • Después, la etapa de «Conexión«, donde vivirás una experiencia que destaca la importancia de la comunidad y las conexiones humanas, recordando que, aunque todos somos únicos, el poder del apoyo mutuo te lleva aún más lejos.
  • Luego la etapa «Oasis Secreto«, que te sumergirá en una celebración a la autenticidad y la toma de decisiones, abrazando la seguridad interna y la identidad única.
  • Finalmente, te adentrarás a un «Viaje Interior«, que brindará un momento de introspección, donde se unirá el cuerpo, espíritu y alma para conectar con nosotros mismos en medio de la música y la expresión artística.

Aquí los boletos

Además, a lo largo de los tres días tendrás la oportunidad de encontrar diferentes códigos QR y así acumular X-Points y canjear al final por increíble merch oficial. Y eso no es todo, pues Spotify también se unirá a la aventura ya que los asistentes podrán enlazar sus cuentas en la activación de la marca para obtener un resumen de su perfil musical.

¡No olvides crear con anticipación tu Dos Equis ID para recolectar los puntos y vivir la experiencia completa!

LO QUE TIENES QUE LEER