Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Enamórate con Neriah y su nuevo sencillo «First Time»

La talentosa cantante Neriah, está dando un giro significativo en su carrera musical. Pues celebrando su recién encontrada independencia dentro de la industria, la artista deja atrás su fase de tristeza y baladas de desamor para abrazar su era de chica enamorada. Así, y con una apariencia más refinada y suave, llena de colores pastel, Neriah lanza su sencillo «First Time» en el cual, te hará recordar a tu primer amor. ¡Escúchalo!

Conecta con Neriah

En este momento, Neriah también anuncia la llegada de su segundo álbum. Su próximo proyecto marca el amanecer de una Neriah nueva y empoderada, reflejando el momento más feliz de su vida. Esta etapa comienza con el lanzamiento de «First Time», una pista de synth-pop inspirada en los años 80 que captura la sensación de enamorarse, evocando esos momentos inolvidables que hacen que tu corazón se acelere.

¡Escucha la nueva rolita!

Así, este proyecto promete ser una celebración de su evolución personal y artística, ofreciendo a los oyentes una visión de su mundo lleno de amor, alegría y autoafirmación. Además, la noche del 13 de junio, la cantante debutó este vibrante nuevo sencillo durante el último show de la gira de Madison Beer, transportando a los fanáticos a esta nueva y emocionante era.

De manera que, definitivamente, la cantautora revelación pone todo: lo bueno, lo malo y lo feo de la realidad en su música. Desde la felicidad y el amor, hasta las dificultades y el desamor. Así, la música de Neriah te lleva en la montaña rusa de emociones por la que todos pasamos, dejando saber a su audiencia que no están solos en esta impredecible y hermosa aventura de la vida. 

Mantente atentx a más detalles sobre este esperado álbum, que sin duda será una adición imprescindible para tus playlists de verano.

LO QUE TIENES QUE LEER