Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Escucha el enérgico sencillo llamado “PUM! PUM!” de Gloory Hole

La prometedora banda emergente Gloory Hole, liderada por Gloria Russi, está lista para sacudir los cimientos del panorama musical. Pues en su nuevo sencillo “PUM! PUM!”, continúa las emociones de su EP debut. ¡Así que no te lo pierdas!

Conecta con Gloory Hole

Este nuevo sencillo promete llevarte por un viaje lleno de energía. La vibrante mezcla de punk y las capas al estilo postpunk, te liberará; la lírica resuena en una constante búsqueda de la identidad. Además, “PUM! PUM!” es una explosión de energía y agresión. Refleja en sí misma, la intensidad que caracteriza a Gloory Hole.

Este sencillo cuenta con un video y tiene la participación de la bailarina Keneia Maliv y el Dj Maravillabooy, quienes son parte del show en vivo de Gloory Hole. Por ello, no te puedes perder de este gran tema lleno de diversos sentimientos: desesperación, autenticidad. Una voz que quiere ser escuchada.

¡Dátela ya!

Como puedes ver, con «PUM PUM!», Gloory Hole no solo establece su presencia en la escena musical, sino que también anticipa lo que será su esperado EP debut, «¡Gloria Centro de Rehabilitación!». Prometiendo ser un viaje emocionalmente resonante a través de una variedad de sonidos y temas, todo enmarcado dentro del distintivo estilo de Gloory Hole.

LO QUE TIENES QUE LEER