Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Escucha «Up All Night», uno de los grandes éxitos de The Ramona Flowers

La banda británica de música alternativa, The Ramona Flowers, sigue sorprendiendo con su single pegajoso y optimista «Up All Night». De manera que desde su debut, la canción ha acumulado más de 1,2 millones de streams en Spotify y alcanzó el #25 en la lista Top 40 New Music. Así que si aún no la conoces, conoce más sobre ella aquí en No Limits.

Conecta con The Ramona Flowers

La banda británica, liderada por Sam Dyson, ha estado en la escena musical durante más de una década, publicando varios álbumes antes de encontrar este éxito. De manera que Dyson comenta que sienten que están conectando realmente con su audiencia ahora más que nunca. Por ello, «Up All Night» forma parte del EP de seis canciones titulado Gotta Get Home;lLa canción está llena de melodías, el característico sonido de guitarra de Nile Rodgers y ritmos disco, lo que la convierte en el gran éxito del grupo.

Cuando los Ramona Flowers llevó al estudio el tema «Up All Night,» inspirado en la música disco, tenían una visión muy clara.

«Queríamos que la guitarra sonara como Chic, hasta el punto de que todas las pistas de guitarra que grabé llevaban la etiqueta ‘Nile‘ en el archivo,» explica Sam Dyson, líder del grupo. «Lo siguiente que recuerdo es que Nile Rodgers me llama diciendo que le encanta la canción y que quiere tocar en ella.»

Aunque el manager de la banda sugirió ponerse en contacto, Dyson nunca imaginó que Rodgers estaría interesado en colaborar en una canción con una banda de Bristol que aún no había conocido su momento.

Es por todo lo anterior que no puedes perderte de esta increíble canción. ¡Escúchala a continuación! Y agrégala ya a tu playlist favorita.

LO QUE TIENES QUE LEER