La actriz de Westworld Evan Rachel Wood ha acusado públicamente a Marilyn Manson de «abusar horriblemente» de ella durante años.
«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson», escribió Wood en una publicación de Instagram. “Comenzó a prepararme cuando era un adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio ”.
Desde entonces, otras cuatro mujeres han presentado sus propias historias de abuso, relacionadas con Manson. «Creo que se divierte arruinando la vida de las personas. Yo apoyo a todos los que lo han hecho y todos saldrán adelante. Quiero que Brian rinda cuentas por su maldad», dijo una mujer, según Vanity Fair.
«Sigo sufriendo de trastorno de estrés postraumático y lucho contra la depresión. Me mantuve en contacto con bastantes personas que pasaron por sus propios traumas, bajo su control», dijo otra mujer según el informe. «Trato de lavarme constantemente para sacarlo o alejarme de mí … Me acerco para que finalmente se detenga», dijo una tercera mujer.
En 2009, en un artículo de Spin, Manson fue citado diciendo de Wood: «Todos los días tengo fantasías sobre romperle el cráneo con un mazo». Su representante descartó los comentarios como «obviamente una entrevista a una estrella de rock teatral que promociona un nuevo disco». y no un relato fáctico.
Wood y Manson se comprometieron antes de separarse en 2010.