GROUPLOVE han compartido «Eyes«, el nostálgico cuarto single de su próximo álbum I Want it All Right Now, que saldrá el 7 de julio a través de Glassnote Records, su primer lanzamiento con el poderoso sello indie. El álbum llegará antes de que la banda se una a P!NK en su gira norteamericana de estadios, con las entradas agotadas.
«Eyes» es especial para Christian Zucconi, de Grouplove, que explica: «La primera frase de este álbum es ‘I’m just trying to get home’. ¿Y cómo llego? En ‘Eyes’, el hogar es la muerte, así que ¿cómo puedo llegar allí en paz? Es humilde darse cuenta de lo insignificante que soy en el gran esquema de todo. Lo único que realmente importa es que me rodeo de amor y que doy amor. E intento hacerlo lo mejor que puedo. Siento que ahora mismo tengo tanto amor de la gente que me rodea, que es mi hogar, que no me importa morir».
Construido sobre un sonido crudo pero incandescente, que la vocalista y teclista Hannah Hooper denomina «pop de resistencia», I Want It All Right Now explora esa paradoja con ternura, curiosidad y autorrevelación a partes iguales, llegando finalmente a una obra que despierta en el oyente la sabiduría de su propia intuición.
GROUPLOVE combina una peculiar sensibilidad de indie rock al estilo de los 90 con un rugido enérgico y listo para el escenario. Un audaz salto adelante para la banda -cuya formación también incluye al bajista Daniel Gleason, al guitarrista Andrew Wessen y al baterista Ben Homola- I Want It All Right Now aprovecha al máximo la energía extática de su espectáculo en vivo, al tiempo que amplifica el espíritu descaradamente juguetón que la banda ha encarnado desde su debut de 2011, Never Trust a Happy Song, que dio lugar al éxito número uno de la Billboard Alternative Songs Chart «Tongue Tied».