GRTSCH nos presenta el segundo sencillo de su nuevo álbum, “Hoja de Té”, una canción con sonidos excéntricos que fusiona los ritmos del hip-hop, el trap y la música electrónica.
“Hoja de Té” marca la necesidad de perseguir la libertad, esta es una reflexión sobre los problemas filosóficos que nos mueren a cada uno de nosotros todos los días, la canción es una crítica a las debilidades y paradojas que marcan la vida del ser humano , describiendo actos y pensamientos oscuros en una situación sin salida.
«Mi vida ha cambiado mucho, mis gustos y procesos, estoy viviendo una etapa hermosa, pero creo que va muy de la mano con el primer EP, en este segundo material ya tenía muy en claro mi sonido como artista y eso hace la tarea más fácil, me gustó conservar ese sonido oscuro y electrónico que me caracteriza y también experimenté elaborar personajes e inventar varios escenarios para salirme un poco de mi vida personal, quise divertirme y hacer bailar a la gente en mis shows en vivo»- GRTSCH.
Después de lanzar “Amanecer” el proyecto de GRTSCH dio un giro radical en líricas y melodías. Optando así por explorar más géneros para explorar su voz. Para complementar todo el nuevo concepto que atraviesa GRTSCH, ella decidió trabajar una vez más con Ferdinand González de The Guadaloops/Bicho Blanco.
Para el video de la canción se exploró el baile como principal atractivo, GRTSCH creó una coreografía junto a Franchesca Patiño (Chesca) bailarina venezolana qué representarán a los fantasmas y pensamientos oscuros que son parte de la dualidad de ser feliz, también en el video está presente Stefania Serra (bailarina Argentina) a formar parte de este acto.
Ve y échale un vistazo a este nuevo tema de GRTSCH y cuéntanos en nuestras redes sociales qué te pareció. Una recomendación que no puedes dejar de escuchar.