Con gran energía y potencia, GRTSCH presenta su nuevo sencillo «Nada Llega», una explosiva combinación de trap, hip hop y club. En esta colaboración con Muelas de Gang de La Banda Bastón, crea un corte contundente que impacta como un golpe de campeón mundial, con trazos punzantes, pegajosos, dinámicos y llenos de groove.
Conecta con GRTSCH
Además, esta canción el dúo fusiona el fuego del ritmo con un snare poderoso y contundente. El corte se enriquece con un impactante rush en la línea de bajo, que rebota con esencia de club, acompañado de una sección percutora que mantiene un frenesí hipnótico. La atmósfera etérea de los sintetizadores envuelve y fortalece el éxtasis cuando las barras de GRTSCH y Muelas de Gang toman protagonismo.
“Esta fue una colaboración soñada por muchísimo tiempo. Por mi parte empecé proponiéndole a Muelas un beat en el cual, él de inmediato empezó a escribir sus líneas y me quedé maqueteando por mucho tiempo esa idea. De ahí mi productor Ferdinand González de (The Guadaloops/Bicho Blanco) tuvo muchísimo que ver en la composición de esta canción ya que él me cambió toda la idea del groove y proceso de producción hizo que la canción tuviera otra dirección con influencias más hacia Daft Punk y una canción más para club y de ahí surgió mi parte vocal explorando melodías de hip hop y trap”, comenta GRTSCH.
Así, se trata de una canción que presenta sonidos lujosos y un ritmo cautivador, abordando la idea de salir en busca de lo que uno merece, asumiendo el control sin perder de vista la intuición y la esencia mística del cosmos. Se centra en la noción de que el universo coloca las piezas adecuadas en el momento oportuno para fomentar el crecimiento y el aprendizaje, instando a mantenerse alerta, a enfrentar los desafíos y a entregarse por completo.
¡Escúchala a continuación!