Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Jupiter & Okwess llega a México para este 2022

Luego de componer y lanzar lo que fue Na Kozonga, la banda originaria de República Democrática del Congo, Jupiter & Okwess, vuelve a México después de dos años de lanzamientos y una gran espera para todos los apasionados a su música. 

Después de haber cruzado el mundo con una gira de 180 fechas el año pasado, que siguió al lanzamiento de Kin Sonic y haber actuado en la Ópera «Le Vol du Boli» de Damon Albarn en París, Jupiter Bokondji (“Le General Rebel”), se puso a producir lo que sería Na Kozonga; un álbum que va de la música tradicional africana a los sonidos disco, pasando por el jazz y la música de Brass Band, Samba y Soul, en donde Jupiter logra abordar la evolución de la música negra y los colores que ha llegado a tomar por América , sin perder nunca la identidad de su música ni el sentido de propósito que conlleva.

Fusionando los ritmos del Congo junto con rock, funk y electrónica, la agrupación ha logrado entretejer un superpoder musical envuelto por sus raíces, posicionándose como uno de los grupos más destacados dentro de la sonoridad africana contemporánea. 

Jupiter & Okwess llega a México para este 2022

La Ciudad de México, Los Cabos, Aguascalientes, Zacatecas y Guadalajara, tendrán un show donde se espera una experiencia llena de percusiones y sonidos que incitan, al baile y el disfrute del momento presente.

Jupiter & Okwess llega a México para este 2022-2

Ya los tickets se encuentran a la venta, sigue en contacto con las redes de la banda para todas las actualizaciones de estas presentaciones. 

LO QUE TIENES QUE LEER