Kakkmaddafakka lanza “Baby”

Este sencillo es un río de energía, como el que siempre nos trae esta banda Noruega, con un toque de romanticismo pop; guitarras desenfrenadas, sintes y saxofón que descarga una suma de entusiasmo; pero a pesar de que la canción es un instante felicidad, la letra no es un sol simplista: «Puedes llamarlo una verdadera canción de amor» dice Axel Vindenes.

 

 “Una relación a largo plazo siempre tiene sus aspectos negativos y diferentes lados.; una relación no puede ser 100% buena si solo hay un lado de felicidad«. Sigue siendo una canción positiva sobre una buena relación, pero describe la importancia de tener el yin y el yang.

 

«Baby» es la primera muestra de un nuevo EP de la banda, que llegará el próximo año, y Vindenes dice que quiere Kakk producirá nueva música a una velocidad más parecida a los raperos como Gucci Mane:

 

«Estoy muy inspirado por chicos como ese, que sacan muchas cosas y también son de alta calidad, a pesar de que hay mucho de eso. Teníamos más canciones después de haber terminado el último álbum, así que fuimos al estudio con el productor.

Matías (Téllez) nuevamente, y queríamos hacer esta canción realmente enérgica”.