El Plaza Condesa será testigo de un electrizante show a cargo de Kill Aniston y Hummersqueal°, dos bandas de rock mexicanas que han sido pieza clave en el desarrollo del rock independiente en México.
Bajo el nombre Encuentros cercanos, ambas bandas se apoderarán del escenario el próximo 15 de febrero de 2020 para reafirmar su lugar en el cariño del público que los ha seguido por más de una década gracias a canciones poderosas que han marcado a toda una generación.
A través de los años, Kill Aniston, banda liderada por Josué Guijosa se ha consolidado como una de las bandas más representativas del rock en español. Desde el lanzamiento de su primera producción discográfica, Los Divorciados (2006), Kill Aniston dejó en claro que su música llegó para quedarse con temas como Lo siento pero es la verdad, Someone else o La muerta, los cuales se han vuelto verdaderos himnos para una importante legión de seguidores.
Por su parte, Hummersqueal° es una agrupación de rock alternativo originaria de la Ciudad de México nacida en el año 2000. Son considerados como una de las bandas mexicanas de más calidad tanto en ejecución como en propuesta musical y estarán de regreso en los escenarios para reafirmar su lugar en el cariño del público con canciones como Legiones, Estoy harto de ti y Caída libre por mencionar algunas.