Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

La escena latinoamericana en el Festival Hipnosis 2023

El esperado Festival Hipnosis 2023 que se realizará el 4 de noviembre en el Parque Cuitláhuac, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, CDMX y esta edición presentará increíbles artistas.

Con un cartel que encabeza The Flaming Lips y Boy Harsher, y con bandas internacionales como The Brian Jonestown Massacre, Melody’s Echo Chamber, Altin Gün, El Michels Affair; Agar Agar, La Ciencia Simple, Los Mundos, Temples: Panda Bears & Sonic Boom (y próximamente muchos más), hay tres actos que sin duda representarán la escena latinoamericana. ¡Conócelos aquí en No Limits!!

Sigue a Hipnosis

Los Pirañas

En primer lugar está la agrupación colombiana Los Pirañas, quienes con orgullo llegan al corazón del país con un sonido único dirigido a la escena psicodélica, para representar su nación a través de canciones extraordinarias como “Todos tenemos hogar”, “Lambada de Oceanía, África y América” o “Sir de Gusano”.

Los Mundos

Esta banda regiomontana ofrecerá sin duda un show increíble para representar a la escena psicodélica mexicana. Los Mundos por medio de sus riffs pesados, sus guitarras hipnóticas ad hoc con el Festival Hipnosis 2023 y sus bajos distorsionados, harán retumbar el escenario sólo como México sabe hacerlo.

La Ciencia Simple

Directo de Chile llega La Ciencia Simple. Una propuesta instrumental que explora patrones rítmicos inmersos en estructuras atmosféricas. Si tú quieres estar en un flujo sónico de rock atmosférico con toques de postrock y mathrock, los chilenos son tu mejor opción.

Los precios para este festival se encuentran entre $1,990 (general) y $3,280 (VIP). Recuerda que los boletos ya están disponibles en Boletia pues no te puedes perder de estas increíbles presentaciones.

¡Consíguelos aquí!

LO QUE TIENES QUE LEER