LANY lanza su nuevo sencillo «XXL»

La banda multiplatino de pop rock LANY comparte un nuevo single titulado «XXL«. Puedes escucharlo en streaming AQUÍ y ver el video musical AQUÍ. Es el último lanzamiento de su próximo álbum, I Really Really Hope So, disponible a partir del 29 de septiembre. En preventa AQUÍ.

«XXL» fue la primera canción escrita para I Really Really Hope So, abriendo el camino para que esta visión sonora cobrara vida a todo color. Ahora, el tema canaliza la energía del show en vivo con un coro que emprende el vuelo, elevado aún más por un solo de guitarra tarareable. Parece hecha especialmente para los escenarios.

La canción viene después del reciente single favorito de los fans «Alonica«. Puedes escucharlo AQUÍ y ver el video musical AQUÍ. Ya ha reunido más de 1.7 millones de reproducciones en Spotify y fue aclamado por la crítica: Variety lo elogió como «emocional, mucho más confesional».

Sigue a LANY

nicialmente, se prepararon para el álbum con «Love At First Fight«, que puedes escuchar AQUÍ y ver el video AQUÍ.  El video musical ya tiene más de 1.2 millones de views en YouTube y la canción en sí tiene más de 6 millones de streams solo en Spotify. Aclamada por la crítica, People habló con Paul a profundidad sobre la canción y exclamó: «El nuevo single de la banda, ‘Love at First Fight‘, aborda las inseguridades que plagan una nueva relación cuando las cosas van mal por primera vez». Variance la aclamó como «contagiosa», y UPROXX señaló: «La inquebrantable relación de LANY con sus fans se basa en su intrépido y equilibrado enfoque a las canciones de amor».

Además, la banda lanzó «Love At First Fight (Hopeless)», una versión simplificada de su primer lanzamiento de I Really Really Hope So. Escucha y ve «Love At First Fight (Hopeless)»AQUÍ.

La banda emprenderá su gira «First The Moon, Then The Stars: A Tour Before A World Tour», que incluirá paradas en el Bangkok Sonic Bang Festival, el Osaka Summer Sonic Festival y el Tokyo Summer Sonic Festival. La gira finalizará el 1 de septiembre, con una segunda noche en Hawai, debido a la gran venta de entradas.