Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Late night drive home comparte su nuevo EP, ¡escúchalo!

El cuarteto de indie rock late night drive home ha estrenado su nuevo EP llamado: i’ll remember you for the same feeling you gave me as i slept, a través de Epitaph Records. Estas tres canciones que conforman este EP, llega antes de sus actuaciones recientemente anunciadas en Coachella esta primavera.

Conecta con late night drive home

Para su debut discográfico, los nativos de Texas se inspiraron en clásicos del grunge de los 90’s. Bandas como Sonic Youth y Smashing Pumpkins son las inspiraciones para incorporar sonidos más pesados, al mismo tiempo las influencias modernas de Dominic Fike y The 1975 se hacen presentes. Así, la banda combina un sonido shoegazey con una lírica oscura e introspectiva; late night drive home es el grupo de tus sueños de indie-rock angustioso.

Autoproducido por la propia banda y mezclado por Sonny Diperri (The Drums, Animal Collective), un viaje nocturno en coche a casa conectó con el ingeniero Ross Ingram (The Black Angels) en busca de un sonido más oscuro, lo que dio como resultado el ambiente grunge del single principal «Believe Me (Even If I’m Lying)».

De manera que, el proceso de composición y grabación de i’ll remember you for the same feeling you gave me as i asleep permitió a los miembros de la banda hablar de los cambios que estaban experimentando individualmente. Por ejemplo, Ockz, llevaba un estilo de vida muy agitado, cuestión que se siente en los frenéticos instrumentales acelerados que se escuchan en el EP. Mientras que, Andre (voz) quería explorar sentimientos de aislamiento y purgatorio en las letras, sangrando con un grito de auxilio.

Ello se puede notar en su más reciente lanzamiento «Feeling Grey», un tema que te guiará por un camino más suave y tranquilo, justo para una rola para sentirse bien. ¡Escúchala a continuación!

Escucha aquí el álbum

LO QUE TIENES QUE LEER