Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Lee Eye y Simona se unen con la canción FANTASMAS

La colombiana Lee Eye presenta junto a la argentina SIMONA el segundo adelanto de su próximo álbum PERREO SAD que verá la luz en junio. Con esta colaboración, Lee Eye nos introduce en la explosión musical que será su nuevo disco. FANTASMAS es un canto empoderador que nos recuerda que las decepciones amorosas nos fortalecen y podemos convivir con las sombras sin ningún temor. El videoclip fue dirigido y filmado por el colectivo Paulina y nos muestra la explosividad del dúo conformado por Lee Eye y Simona.

Lee Eye presenta FANTASMAS, el segundo sencillo de su próximo álbum, PERREO SAD, que estrenará en junio de este año y estará conformado por 14 temas sobre el desamor, la resiliencia y el empoderamiento. FANTASMAS es una explosiva colaboración entre Lee Eye y la argentina SIMONA. En esta canción ambas bailan para dejar las sombras atrás, confrontando el pasado y superando el dolor que algunas personas han dejado en nuestra vida para avanzar con determinación hacia nuevos horizontes.

Fantasmas lleno de vitalidad

FANTASMAS es un baile lleno de vitalidad producido por Mega Roots y Sr. CHEN en el que Lee Eye y SIMONA se imponen decididas y fuertes a la vida, de una manera fuera de este mundo. Es un reguetón con tintes de afrobeat creado en Bogotá que huele a verano, a baños nocturnos en la playa, arena, fiesta y vigor. 

El videoclip fue dirigido y filmado por el colectivo Paulina y nos muestra al dúo explosivo que forman Lee Eye SIMONA, duras y poderosas, dispuestas a pelear si alguien se atreve a jugar con su corazón. En FANTASMAS las artistas brillan, es un himno para sanar, expresar el grito, las lágrimas, y recordar que todo lo que duele, pasa.

Bajo el seudónimo de Lee EyeValeria Castro es una artista colombiana considerada una de las grandes revelaciones del R&B y el trap latinoamericano. El canto le ha permitido hacerse escuchar y superar los problemas de autoestima que tuvo en el pasado. Su estilo musical se caracteriza por el riesgo y la sinceridad sin filtros que hay en todas sus canciones.

Lee Eye crea música para sentirlo todo, y con sus últimos lanzamientos Bad Bitch o Hate Boys y su incorporación a Yuukii Music, se consolida como una artista a seguir en 2023 y nos deja claro que esto es sólo el principio. FANTASMAS es un avance vibrante del universo de su próximo álbum, PERREO SAD, donde la tristeza se baila con reguetón y mucho descaro, y sobre lo que podremos esperar en sus próximos conciertos en BIME Bogotá, entre otros.

Simona se expresa sin tapujos

SIMONA se expresa sin tapujos, usando todos los recursos que distinguen a su estilo musical: una liberación de estereotipos que busca bien adentro, degustando la eterna dicotomía entre el bien y el mal. Es cercana, comprometida con sus convicciones, pero sobre todo, es auténtica.

Todo este trabajo la llevó a ser embajadora EQUAL global EQUAL España durante el mes de febrero de 2022, apoyando los valores que definen tanto a su música como a su persona: el feminismo, la igualdad de género, la visibilización queer el amor propio

Además, la artista ha tocado por salas y festivales de toda España, desde Bilbao BBK Live, Sónar, Cara B o Cala Mijas, se ha presentado en su Argentina natal, en Lollapalooza Buenos Aires, así como en México, entre otros.

LO QUE TIENES QUE LEER