LHIA es una banda de rock pop originaria de la Ciudad de México. Sin embargo, más que una banda se trata de un dúo activo, romántico y prendido que busca llenar los corazones con buena música y buenas letras. Recientemente han estrenado su álbum homónimo del cual se desprenden 7 canciones frescas y con una nueva mirada sobre el mundo. Además incluye dos bonustrack, versiones acústicas de: Cambio de Estación y Sálvate.
El dúo está formado por Adrián Guevara, en la voz; y Edwin Bahena en la guitarra. Estos dos músicos han tenido la inquietud de la creación musical desde que eran un par de adolescentes; esa época en la que el arte te llama y no puedes dejar de responder. Desde entonces han participado en diferentes proyectos musicales hasta que decidieron tomar un solo camino y unir sus talentos.
Lo que LHIA le aporta a la escena musical es ese toque melancólico y un tanto trágico que tienen las relaciones personales en estos tiempos, cuando es tan difícil determinar cuándo seguir, cuándo parar o cuándo dedicarse a uno mismo. Las letras de LHIA tienen todo para superar una ruptura amorosa; pero también tienen esa rola que te despierta por las mañanas lleno de optimismo.