Licenciado Sepúlveda estrena sencillo “Esa Manera”

La agrupación mexicana Licenciado Sepúlveda lanza su segundo tema. Además, comparte un video para la que fue su canción debut: “Normal”, sencillo que lanzaron en colaboración con La Habitación Roja, emblemática banda de la escena indie-pop española.

Sigue a Licenciado Sepúlveda

LicenciadoSepulveda_EsaManera_Portada_wb.jpg

En primer lugar, su nuevo track “Esa Manera”, interpretado por Regina la integrante más joven de la banda, quien todavía no cumple 18 años y, al igual que millones de jóvenes alrededor del planeta, no la pasó bien durante y después de la pandemia. Por ello, este sencillo es sobre la dificultad que muchos hemos enfrentado en estos tiempos, incluso para poner un pie afuera de la cama, en un mundo que de pronto nos hace sentir que nos ahogamos. 

“Siempre suena esa voz que nos insta a intentarlo, a tratar una y otra vez. Esa voz es el mensaje deEsa manera‘, una canción diametralmente distinta a la que fue nuestra canción de lanzamiento. Esta es más nostálgica y a la vez más bailable. Y podría parecer que es sólo una canción, pero también es un salvavidas”, comenta Regina.

¡Escúchalo a continuación!

Al mismo tiempo, Licenciado Sepúlveda festeja también el estreno del video de “Normal”, canción junto a La Habitación Roja. El video fue dirigido por Rubén Márquez con ayuda de la inteligencia artificial y a través del cual el grupo quiso proporcionarle un escape audiovisual a todos aquellos que se han guardado lo que quieren ser y hacer, y mejor se han disfrazado de normales, pues no siempre es fácil gritarle al mundo quién somos y qué deseamos. 

¡Obsérvalo aquí en No Limits!