Con ruidos distorsionados y agresivas percusiones, Caro Valenzuela envuelve con una suave manta estos conjuntos y los convierte en su canción “Bolsita De Té”. Traídos por «Malteada De Fresa» y «carito», se suma esta nueva canción la cual nos avisa que cada vez estamos más cerca de escuchar su primer material discográfico.
Como continuación a las alternativas que se acuden para utilizarlas como muletas emocionales en situaciones no fáciles de llevar, esta canción nos acerca cada vez más a lo que Caro nos invita a reflexionar a través de sus melodías, y esto es que la fuerza que nos hará salir adelante finalmente está dentro de ti.
El experimentar emociones no placenteras no quiere decir que eso sea bueno o malo ya que también son partes de la vida, lo importante es encontrar la llave correcta para abrir la puerta que te llevará a ese lugar donde queremos estar después de haber estado expuestos a una tempestad.
Sin embargo, encontrar esa llave en ocasiones se dificulta, pareciera que entre más se busca su existencia nunca va a ser real y la tormenta se agudiza. Nos provoca emociones incómodas y sensaciones no deseadas, tal como el video lo expresa, aún así cuando la tormenta se calma un poco, vuelve la certeza de que esa llave sí existe.
«Como vimos en “Malteada De Fresa”, representa una manera metafórica en la que yo interpreto mis ataques de ansiedad, por consiguiente en esta línea narrativa del mundo “Milkshake”, este video es un enfoque a los detonantes de estos ataques. Querer dejar atrás el pasado y sentir que algo te ata a él, solo basta con tener una razón mínima para seguir intentando, seguir ascendiendo, por ello la parte “no me dejes caer, apenas empiezo a ascender” «-Caro Valenzuela
Sobre Caro Valenzuela
Cantautora de la ciudad de Hermosillo, del desierto sonorense, con 18 años de edad, Caro Valenzuela proviene de una familia donde el arte es cotidiano, por lo que no hubo un momento exacto donde su interés por la música existiera, sino ya estaba ahí. A la edad de 4 años comenzó a escribir poemas y a los 8 años los incorporó a su guitarra, trabajando su sonido durante una etapa muy temprana.
En Octubre del 2019 comparte “Mess”, canción que se logró posicionar en listas de Spotify del género indie pop y rápidamente logró más de 100K reproducciones. En abril del 2020 comparte “Nieve de Limón”, un track que marcaba un buen ritmo de Caro antes de entrar a épocas de cuarentena. En este tiempo Caro comparte “Todoes: Triste (Nosiempre)”, un EP que fue una necesidad de expresar mediante el arte temas íntimos de la cantautora.
El primero de enero del 2021 colabora con Daniel Quien en la canción «Luces de ti», posteriormente en junio del mismo año colabora con Melted Ice Cream con «Chocolate», estos dos tracks perfilan a Caro Valenzuela como una joven promesa y digna representante de la escena musical nacional. A principios del 2021 Caro Valenzuela se encontraba terminando su primer álbum de estudio, el cual se re-grabó durante agosto y septiembre del mismo año en Monterrey dándole un renacimiento al proyecto musical de Caro. Se espera que en este 2022 nos comparta su primer material discográfico “Milkshake”.