Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Lo que debes saber de Pulso GNP 2023

La cuarta edición del festival Pulso GNP regresa en octubre para que puedas disfrutar de una experiencia increíble. Con música espectacular para todo tipo de gustos, el objetivo es celebrar y conectar con aquello que gozas en la vida.

Esta fiesta retoma sus planes y recibirá a brazos abiertos a miles de personas que podrán ver a bandas como Capital CitiesThe Flaming LipsEvanescenceAustin TV y más bandas y artistas que puedes ver a continuación:

Sigue a Pulso GNP

La cita es el sábado 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro, una pista de carreras de autos en El Marqués, Querétaro, México. A propósito de la venta de boletos, sigue disponible la fase 3 (general) $1,335 MXN y fase 4 (plus) $3,000 MXN.

Además, el método de pago dentro del festival será con Citibanamex Cashless, una pulsera con la que podrás adquirir tus alimentos, bebidas y merch. Esta la podrás cargar con efectivo o tarjeta, y para ahorrarte filas puedes precargarla aquí.

¡No te quedes sin asistir a este grandioso festival! Comprueba por ti mismo, a lado de Pulso GNP 2023, que Vivir es Increíble.

Boletos aquí.

LO QUE TIENES QUE LEER