Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

“Love You 4 Fake” la canción new wave de Boy Brooks

Desarrollando su faceta como compositor, Boy Brooks estrena «Love You 4 Fake» una canción para cuando te adentras a la vida adulta.

Después de haber tocado el riff por accidente, Brooks creo ésta canción de 4 minutos acompañado de grandes talentos como Gunnar Olsen, Matt Rubano y producida por Jamie Siegel en Long Island.

«Love You 4 Fake» es el undécimo lanzamiento de Brooks hasta la fecha, ya que desde el año 2016 ha estado sacando música bajo el nombre de Boy Brooks, además de ser bajista de gira para la banda de rock alternativo Slothrust.

Brooks es mejor conocido como comediante pues es creador de contenido para Comedy Central ganando cada vez más seguidores en redes sociales desde que comenzó a subir remixes de memes a videos políticos.

Brooks disfruta dividiendo su trayectoria profesional entre la música y la comedia, y lo considera todo bajo el paraguas de Boy Brooks. 

Disfruta de “Love You 4 Fake” ya disponible en plataformas digitales y sigue a Brooks en redes sociales para no perderte de su contenido.

LO QUE TIENES QUE LEER