Después de su inesperada hospitalización, Madonna confirma que su más reciente gira continua en marcha, aunque con un retraso en su arranque.
Madonna anunció que a raíz de su emergencia médica el mes pasado, las fechas de su gira “Celebration” en América del Norte se reprogramarán y la gira ahora comenzará en Europa en octubre.
El anuncio se hizo a través de una publicación en las cuentas oficiales de la cantante donde reza:
«Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento”
“Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Mi enfoque ahora está en mi salud y en fortalecerme, y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda. El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa”.
Un anuncio posterior del promotor de la gira Live Nation dice:
“Live Nation ha confirmado que, lamentablemente, la primera etapa de The Celebration Tour en América del Norte se pospone. Las fechas reprogramadas se anunciarán lo antes posible. Se alienta a los fanáticos a conservar sus boletos, ya que serán válidos para las nuevas fechas una vez que se anuncien”.
Originalmente, la gira estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver y los ensayos estaban a punto de finalizar, pero la cantante fue trasladada de urgencia al hospital el 24 de junio debido a una «infección bacteriana grave» no especificada.
Esto la llevó a permanecer varios días en una unidad de cuidados intensivos, según una publicación de Instagram de su manager Guy Oseary.
La gira “Celebration” se programó para conmemorar el 40 aniversario de la carrera de Madonna, que la llevaría a 43 ciudades de todo el mundo hasta principios del próximo año.