La nueva voz de la música chilena, Milla Gibert llega luego de estar varios años trabajando en su proyecto solista. De hecho, a partir del 2017 empieza a componer canciones de manera intensa junto con su actual productor Diego Fernández y HAKANNA (Felipe Paz). Es gracias a ese trabajo constante que Milla ha construído lo que podemos disfrutar dentro de su música.
Además de tener una posición acerca de la relación con la naturaleza, el trabajo profesional de Milla Gibert se ha desarrollado de tal manera que los ritmos creados en Respuesta tienen profunda coherencia con la lírica, creando la atmosfera ideal para disfrutar cada momento de ésta.
Cabe destacar que, Milla Gibert es parte de la música de manera profesional hace un buen tiempo, trabajando como música de sesión para canciones, discos y conciertos de otros artistas chilenos, además de desarrollarse como trompetista durante los últimos 6 años, formando parte de la banda de Quique Neira y desempeñándose dentro del jazz moderno con su banda Indómita.
Con este nuevo estreno Milla Gibert da un gran salto al escenario musical. Quien con su sensibilidad y poesía en sus letras nos hará pasar un momento de reflexión, paz y entretención a través de su música.