Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Mr. Pig nos trae Holy Molly en el Pepsi Center

¡Prepárate para una noche de baile inolvidable! El productor mexicano Mr. Pig, una de las estrellas más respetadas de la escena electrónica, se prepara para presentar el festival HOLY MOLY en el Pepsi Center WTC el sábado 27 de mayo de 2023. Este espectáculo promete ser una explosión de música, baile y diversión, con los mejores exponentes mundiales de nu disco, house y dance.

Los artistas invitados se anunciarán pronto, pero Mr. Pig asegura que serán algunos de los mejores DJ del momento. Mr. Pig, quien ha participado en festivales nacionales e internacionales de renombre como EDC México, Tomorrowland en Bélgica, Beyond Wonderland en Estados Unidos y Medusa en España, promete liderar uno de los carteles más exuberantes de la música electrónica en México.

Los boletos estuvieron disponibles para la Preventa Citibanamex el miércoles 1 de marzo a las 9:00 a.m. a través de la Red Ticketmaster. La venta general comenzo el jueves 2 de marzo a las 11:00 a.m. hora local. Así que no te quedes sin la oportunidad de disfrutar de este espectáculo épico que promete ser uno de los más grandes de la música electrónica en México.

El festival HOLY MOLY presentará una mezcla de géneros de la escena electrónica, desde el nu disco, house, techno hasta el dance. Mr. Pig le apuesta a lo grande este 2023, presentando un espectáculo que marcará un antes y un después en la escena musical mexicana.

Este evento es una oportunidad para que los amantes de la música electrónica disfruten de una noche llena de energía y emoción con amigos y seres queridos. Así que, marca en tu calendario el sábado 27 de mayo de 2023, porque HOLY MOLY llego para quedarse.

tomada de https://twitter.com/
tomada de https://twitter.com/

LO QUE TIENES QUE LEER